Si quieres un buen escote, ¡eso es lo que vas a tener! ¿Sabes que la forma de vestir tiene un papel fundamental en la forma en la que lucen tus pechos? Con la combinación adecuada de prendas tu pecho puede parecer más grande y firme. Así que olvídate de la cirugía plástica y no pierdas más tiempo: ¡toca ir de compras!
Vístete para un escote de impresión
Al igual que ocurre cuando nos maquilla o peina un profesional, los estilistas de moda también eligen la ropa que mejor nos sienta y realza nuestra figura femenina.
Las prendas que forman nuestro vestuario deben acentuar lo mejor de nosotras, darnos esa figura con curvas y camuflar lo que no nos gusta. Para realzar nuestro pecho, aquí os dejo algunos trucos:
- Colores y estampados
Ya sabemos que los colores oscuros y lisos aparentan pechos más pequeños y planos. Si lo que queremos es un buen escote debemos apostar por tonos claros y estampados, y tops con escote redondo pronunciado evitando camisetas abotonadas hasta arriba o con cuello cerrado. Lo mejor es escoger telas ligeras con algún detalle en el cuello para captar la atención e n la zona. ¡Las camisetas con volantes o fruncidos en el cuello son perfectas!
- El factor cintura
Para que los pechos parezcan más grandes y firmes, lo mejor es marcar bien la cintura. Hay que prescindir de las camisetas estilo túnica y elegir camisas entalladas, de tela ligera y colores suaves, que marcan mejor el contorno del pecho. Incluso podemos completar el look con un cinturón a unos 6-8 centímetros por debajo del pecho (nunca a cadera al estilo masculino).
- Forma del escote
Los escotes en forma de V o cuellos cerrados en U disimulan pechos grandes, por lo que no son adecuados si queremos realzar el busto. Atrévete a escoger tops con cuello escotado bajo y, si sientes que quizá sea demasiado, combínalo con un pañuelo al cuello. Todo lo que sea atraer la atención hacia esa zona será ganar puntos para que tu pecho parezca más grande y redondo.
- Elección del Sujetador
El sujetador es una pieza fundamental al lucir escote, la que finalmente decide entre un buen o mal resultado. Para realzar el pecho al máximo son ideales los tipo push-up o con relleno. También podemos elegir un sujetador de media copa o con almohadillas interiores que realzan el pecho creando una bonita curva. En todo caso, los senos pequeños deben evitar los sujetadores deportivos, de copa completa que aplanan el busto de forma que parece aún más pequeño de lo que realmente es.
- Los Accesorios
Los collares largos y cualquier tipo de bisutería que cuelgue del cuello y atraiga la atención de la vista ayudan a fijar la atención en el busto y, por lo tanto, realzar el pecho para que parezca más grande, con más volumen.
4 Trucos Sencillos
Además de revisar bien el armario y descartar las prendas que no cumplan con las características que hemos mencionado, hay otras formas de conseguir un busto atractivo, femenino y bonito.
1. Si ejercitamos la musculatura del pecho conseguiremos pechos más firmes y marcados, así que es aconsejable plantearse ir al gimnasio entre 2-3 veces a la semana para potenciar los pectorales.
2. Las técnicas de masaje para el busto sólo nos requieren 15 minutos de nuestro tiempo antes de acostarnos y una buena crema reafirmante para aumentar los senos, como Brestrogen.
3. Una dieta equilibrada con abundante vitamina C y beber mucha agua ayudará a mantener hidratada la piel de todo el cuerpo, y por tanto también la de los senos, ayudándonos a mantenerlos fiemes y altos.
4. La correcta posición corporal es indispensable para que a nivel estético nuestro pecho se vea en todo su esplendor. Para el máximo volumen del busto debemos mantener la espalda recta y los hombros hacia atrás.
No necesitamos operaciones de cirugía para sacar el mayor provecho de nuestro escote, solo algunos trucos y arriesgar a probarlos para ver los resultados. Seguro que con lo que hemos comentado sacamos todo el provecho a nuestro escote, y ahora que viene el buen tiempo, ¡qué mejor momento!