En Estados Unidos, cerca de 300.000 mujeres se operan cada año para aumentar su pecho. Este dato demuestra que un alto porcentaje de mujeres no se sienten a gusto con su talla natural de busto. Pero en realidad no hace falta pasar por el bisturí para lograr realzar el tamaño de nuestros senos, puesto que existen ejercicios muy sencillos que podemos hacer cómodamente en casa.
Los Mejores 5 Ejercicios Para Aumentar el Pecho
Dado que los senos están formados básicamente por tejido graso y no tienen músculos, su forma y tamaño no puede alterarse a través de ejercicios. Por ello, la forma de hacerlo es trabajando los músculos de los pectorales, situados justo debajo de los pechos.
Con ejercicio regular y constancia, la musculatura de esta zona gana firmeza y con ello conseguimos un busto más alto y tonificado. Es la forma perfecta para remediar el pecho caído.
Además, al reafirmar los senos conseguimos automáticamente que su apariencia sea más voluminosa. Pongámonos pues manos a la obra con estos 5 ejercicios que ¡cambiarán el aspecto de nuestro pecho!
1. Flexiones en Pared
Las flexiones contra una pared son el ejercicio más fácil y efectivo. Son similares a las flexiones tradicionales en el suelo, pero en este caso se hacen de pie, contra una pared. Debemos colocar el cuerpo enderezado y los pies a unos 40 centímetros de distancia de una pared, y separarlos a la misma distancia que nuestros hombros. Apoyamos las palmas de la mano en la pared y doblamos los brazos inclinándonos hacia la pared hasta que nuestra nariz toque con ésta. Aguantaremos en esta posición unos 10 segundos, enderezaremos entonces los brazos y repetiremos la misma operación.
2. Fly de Brazos
Necesitaremos un par de pesas o mancuernas. Sostendremos una en cada mano y nos estiraremos en un banco de ejercicios (en casa podemos utilizar el suelo con una esterilla). Abriremos los brazos hacia los lados hasta que estén en paralelo con el suelo y subiremos de nuevo los brazos estirados a nivel del pecho hasta que las pesas casi se toquen entre ellas. Volveremos a separar los brazos hasta la posición horizontal original. Ara conseguir los mejores resultados es importante mantener los brazos estirados y rectos durante todo el ejercicio, aunque podemos flexionar ligeramente el codo.
3. Flexiones en Pared Rotando
Se trata de una variante de las flexiones de pared tradicionales. La colocación del cuerpo es la misma, aunque en este caso se pueden colocar los brazos un poco más separados. Inclinaremos el cuerpo hacia la pared doblando los brazos todo lo que podamos, y luego estiraremos los brazos de nuevo para recuperar la posición inicial. Hecho esto, levantaremos el brazo izquierdo rotando nuestro pecho hacia la izquierda. Haremos lo mismo con el brazo derecho.
4. Flexiones Elevadas
Requieren mayor esfuerzo, pero también son mucho más efectivas. Lo que hay que tener en cuenta es que requeriremos el uso de un banco de ejercicios o unos steps en los que apoyar nuestros pies. La posición es la siguiente: boca abajo, apoyaremos las palmas de las manos en el suelo y los pies en el banco, por lo que las piernas estarán elevadas. Doblaremos los brazos tanto como podamos y volveremos a estirarlos hasta recuperar la posición inicial.
5. Inclinación del Torso
Necesitaremos unas barras de ejercicio para el torso. Colocaremos las manos en las barras fijas, inclinaremos ligeramente el cuerpo hacia delante y lo subiremos levantando los pies del suelo. Tras subir y bajar varias veces apoyando la fuerza del brazo en las barras, bajaremos hasta la posición inicial. Repetiremos el ejercicio unas 20-30 veces al día para conseguir los mejores resultados.
Éstos son los 5 mejores ejercicios para aumentar la talla del pecho y lucir un busto firme. Sólo necesitamos constancia durante 2 meses para ver los fantásticos resultados.
Si, además, queremos reforzar los efectos de estos ejercicios, podemos masajear los pechos una vez al día con cremas específicas y naturales como >>Brestrogen<<.
yo estoy de acuerdo