Cuatro pasos para adelgazar con éxito – Parte 2

Cuatro pasos para adelgazar con éxito – Parte 2

Lea la Parte 1 de este artículo haciendo click AQUÍ

Los mejores alimentos para perder peso

Todas hacemos lo mismo: toca empezar dieta, pues retiramos de nevera y despensa la comida alta en grasas y azúcares, los alimentos “prohibidos”, y los sustituimos por lo que siempre hemos creído que se consideran “alimentos saludables”. Exacto: verduras, fruta, ensalada…  los alimentos que nos ayudarán a adelgazar. ¿De verdad? Pues no es tan simple ni exactamente así.

Una parte importante de seguir con éxito una dieta es no llegar a odiarla. Ni a la dieta, ni a los alimentos a los que nos limita. Porque, si acabamos restringiendo nuestro menú diario con lo que se supone que debemos y nada de lo que queremos, la dieta no funcionará más de unos días. No hay nadie que pueda aguantar esto por mucho tiempo.

La realidad es que no importa tanto qué comemos, sino cuánto comemos. Es la cantidad la que determinará nuestra pérdida de peso. Y está claro que a cualquiera le gusta más seguir una dieta con alimentos que le gusten, que obligarse a comer cada día algo de lo que no disfruta. Es cierto que una dieta debe incluir verduras, fruta y cereales, pero entre éstos se pueden escoger los que más le gusten a cada uno y cocinarlos según sus preferencias.

Limitar el tipo de alimento con el objetivo de perder peso no es lo mismo que restringir el número de calorías (cantidades) y disfrutar de la comida mientras se está adelgazando a un ritmo lento pero estable. Hay pues que aprender a controlar las cantidades.

Otros trucos para perder peso

Cuando queremos adelgazar siempre pensamos en una dieta. Nos obsesionamos en que la dieta tiene la clave para que nos sintamos mejor. Y no es así o, al menos, no sólo es así. Por ejemplo, existen suplementos dietéticos completamente naturales que ayudan a que sigamos el régimen y además sus resultados sean un poco más rápidos. La mayoría de estos suplementos se conocen como ‘quema-grasas’ y hacen precisamente esto: ayudan al cuerpo a eliminar la grasa acumulada.

Sin embargo, cabe recordar que al igual que no existen las ‘dietas milagrosas’, tampoco existen los ‘suplementos milagrosos’. Aunque sí está claro que todo ayuda. De hecho, tampoco sirve de nada tomar este tipo de suplementos sin seguir una dieta adecuada. Si así fuera, la pérdida de peso sería sólo cuestión de añadir algún comprimido matutino a nuestra rutina.

Por otra parte, está el ejercicio. No podemos obviar que el ejercicio físico es una forma saludable de ayudar a nuestra dieta a conseguir los efectos deseados. Y aunque es cierto que no a todas gusta el ejercicio, y que a veces el ritmo de vida hace difícil encontrar el tiempo para ello, hay que proponérselo en firme. El ejercicio no sólo es bueno para adelgazar (ya que quema calorías), también para mantenerse en forma y para la salud mental. Así que, si no encuentra el momento para ir a correr, al gimnasio o practicar un deporte, entonces piense cómo podría ayudar a su cuerpo a conseguir adelgazar junto con la dieta. Seguro que hay formas que encajan en su vida.

Por último, hay que mencionar la concienciación y el estado de ánimo. Cuando se inicia una dieta no sólo tenemos que plantearnos que lo vamos a conseguir, sino establecer tiempos para ello y que la familia a nuestro alrededor también ponga su grano de arena. Encontrar el plato ya preparado en la mesa, ser más comprensivos en momentos en los que estemos bajas de ánimo… todo ayuda.

La gran ayuda de los bloqueadores de grasa

Cuando ya tengamos la comida que nos gusta en nuestra dieta y el programa de ejercicios que mejor se adapte a nuestra vida, hay que pensar en otra forma de ayuda.

Además de consumir menos grasa, tanto de los propios alimentos como por la cantidad más reducida que ingerimos durante una dieta, existe la opción de “bloquear” la grasa que se consume. Dicho de otra forma, hay productos naturales  que ayudan al organismo a bloquear la grasa de las comidas para que ésta no se absorba durante la digestión y el cuerpo la elimine directamente. Consumidos como parte de una dieta equilibrada con las restricciones necesarias no excesivas, como la que estamos planteando, estos productos nos permiten comer los alimentos que nos gustan (siempre con moderación) sin que nuestro cuerpo absorba su grasa.

Los bloqueadores de grasa o absorbe grasas aglutinan la grasa para que pase a través del estómago y el intestino y así se evacue junto al resto de residuos. De hecho, sin nuestra dieta es tan restrictiva como poco recomendable, no incluirá ningún tipo de grasa y por lo tanto la dieta no será saludable y los bloqueadores de grasa o absorbe grasas no tendrán ningún efecto.

Sin embargo, también es cierto que no siempre podemos seguir la dieta tal y como la habíamos planteado, puesto que en ocasiones estamos fuera de casa o en una celebración. En estas situaciones, los absorbe grasas ayudan a controlar la ingesta de grasas o, más bien dicho, a que el metabolismo las evite puesto que absorción de grasa se reduce hasta en un 28% .

Si nunca se ha utilizado un absorbe grasas, una buena opción es el Proactol Plus porque, además de contener ingredientes 100% natural es un lipófilo que atrae la grasa, no afecta al normal funcionamiento del cuerpo ni tienen efectos secundarios. Proactol Plus consigue fantásticos resultados (pérdida de peso tres veces más rápida que con sólo la dieta) y tiene una política de reembolso según la cual se devuelve el dinero en caso de no estar satisfecha con los resultados.

En definitiva, lo mejor es iniciar una dieta estableciendo una pérdida de peso gradual y un objetivo realista, combinándola con los alimentos que nos gustan y algo de ejercicio, y utilizando los absorbe grasa para que los resultados sean más rápidos manteniendo el estado saludable. De este modo adelgazaremos de forma segura, sin efecto rebote y manteniendo el peso a largo plazo.

Cuatro pasos para adelgazar con éxito – Parte 2 8 out of 10 based on 478 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*