TotalCurve, pechos perfectos en 2 pasos

TotalCurve, pechos perfectos en 2 pasos

Cuando pasamos la barrera de los 30 años empezamos a concienciarnos de los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. Los pechos son una de esas zonas que más sufren, puesto que es inevitable cierto descolgamiento, y más aún cuando se ha pasado por un periodo de lactancia, constantes oscilaciones en el peso o se está en proceso menopáusico.

Todo ello es parte del hecho de ser mujer, y no importa cuánto ejercicio se haga, lo buena que sea nuestra dieta habitual o cuánto nos cuidemos. En el caso del busto, hay mujeres que optan por la cirugía estética, pero hay otras que preferimos no tomar el riesgo de una intervención y seguimos alternativas naturales y seguras. Lo importante es que tengamos clara su eficacia.

Este post va dedicado al tercer producto que os recomiendo en cuanto a cremas para reafirmar e incluso aumentar el pecho. Aquí tenéis el análisis de TotalCurve, para que juzguéis por vosotras mismas.

¿Qué es TotalCurve?

TotalCurve es un tratamiento intensivo que nos permite reafirmar y rejuvenecer el pecho de forma natural, para aumentar nuestra autoestima y sentirnos mejor con nuestro cuerpo. Se trata de un tratamiento en dos fases: un suplemento dietético y un gel lifting reafirmante y voluminizador con Volufiline™ (veréis de qué se trata cuando hablemos de los ingredientes).

Los Efectos de TotalCurve

Según los estudios realizados, los efectos de TotalCurve empiezan a ser evidentes pasados 28 días desde el inicio del tratamiento. Los resultados más significativos llegan a los 56 días y los totalmente visibles, a los 90 días. Por ello se requiere constancia, pero con la gratificación de que su efectividad es real.

TotalCurve es más que una crema. Su secreto es un revolucionario sistema en dos fases que permite actuar desde dentro y desde fuera para tonificar, redefinir y rejuvenecer el pecho.

  • Suplemento dietético: incluye varios fitoestrógenos naturales que imitan de forma segura el efecto de los estrógenos para producir un efecto voluminizador.
  • Gel Lifting Reafirmante con Volufiline™ : trabaja de forma natural para incrementar el tejido adiposo en el área del busto y permite ganar talla de pecho.

Ingredientes de TotalCurve

El Suplemento Dietético TotalCurve incluye:

Flores y Hojas de Trigo Sarraceno: cultivadas en China desde el siglo X, estudios científicos han demostrado sus beneficios en la salud y ayuda a prevenir problemas cardiacos, y diabetes. También contiene ‘rutin’, un antioxidante que mejora la circulación sanguínea, y flavonoides, que propician la creación de colágeno ayudando a aumentar la talla del busto y moldear su contorno.

Semilla de Hinojo: contiene potentes y saludables fitoestrógenos que regulan la actividad hormonal de la mujer, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para corregir  menstruaciones irregulares y síntomas de menopausia. También ayudan a extender el tejido del pecho.

Raíz de Dong Quai: se conoce popularmente como el Ginseng de la mujer y se le atribuyen propiedades como fomentar la producción  de progesterona, otra hormona relacionada con el desarrollo del busto. La medicina china lo ha utilizado durante mil años para promover una vida sexual saludable en el ámbito ginecológico, aliviar la fatiga, y corregir anemias y presión arterial alta.

Hoja de Damiana: este estimulante sexual utilizado durante siglos tanto para la mujer como para el hombre ayuda a mejorar estados de estrés, depresión y ansiedad.

Cardo Santo: alivia menstruaciones dolorosas y migrañas asociadas a ellas, así como os síntomas de la menopausia. Además, también equilibra las hormonas y repara el colágeno y la elastina.

Frutos del Lúpulo: productor natural de fitoestrógenos que promueve el crecimiento del busto y la lactancia. El lúpulo es conocido por ser el ingrediente amargo de la cerveza, pero tiene amplios beneficios en la salud. Los griegos ya lo utilizaban como digestivo.

Hojas de Berro: un estudio de la Universidad de Southampton  determinó los beneficios del berro para incrementar el volumen del pecho. Esta planta acuática también es beneficiosa para el acné, la anemia, la artritis, asma y mejorar la circulación sanguínea, entre otros.

Raíz de Cohosh Negro: produce fitoestrógenos de alta efectividad y se utiliza en la mujer para tratamientos varios, algunos relacionados con la menstruación y menopausia, así como la artritis y el reumatismo.

Raíz de Camote Silvestre: produce el fitoestrógeno llamado diosgenina, una alternativa natural a la terapia de reemplazo hormonal para tratar síntomas menopáusicos. También es efectiva para aliviar la sequedad vaginal y la osteoporosis, aumentar el deseo sexual y la talla del busto.

total-curveEl Gel Lifting Reafirmante TotalCurve incluye:

Volufiline™ : componente principal del gel de TotalCurve (concentración 3%), desarrollado por científicos de élite bajo altos estándares en laboratorio y tests posteriores. Tiene efectos demostrados en el aumento del tejido adiposo del pecho hasta un 8,4%. Consigue un busto más grande y reafirmado.

Extracto de Aloe Vera: tiene múltiples propiedades, entre ellas su efecto anti-envejecimiento. Penetra rápidamente en la piel, la nutre y regenera las células reparando el tejido dañado. También contiene vitamina C, para promover una buena circulación sanguínea, y aminoácidos.

Extracto de Gayuba: acelera la producción celular y es un fantástico antioxidante. Trabaja combatiendo los radicales libres, como un protector solar natural, y contiene una sustancia llamada arbutina que suaviza e hidrata la piel.

Extracto de Algas: muy rico en minerales que nutren, suavizan e hidratan la piel ayudando a retener el nivel de hidratación. Tiene propiedades anti-irritantes y de firmeza que lo hacen ideal para tratamientos contra infecciones de la piel y anti-edad.

Manteca de Mango: un ingrediente excepcional para el cuidado de la piel y el cuerpo. Suaviza, hidrata y protege la piel, ayudándola a mantener su flexibilidad y reduciendo la degeneración celular.

Vitamina C: beneficiosa para la piel, tato para la síntesis del colágeno como para la estructura proteínica de la piel, así como por sus propiedades antioxidantes contra los radicales libres. Mejora la textura de la dermis y reduce los signos de edad.

Cafeína: tiene efectos anti-inflamatorios y recientemente se han descubierto sus propiedades como antioxidante. Ataca los radicales libres responsables de las arrugas, manchas de la piel y falta de elasticidad.

Cómo se utiliza TotalCurve

Mientras el Suplemento Dietético incluye una serie de ingredientes naturales herbales (antioxidantes, nutrientes) y seguros basados en los fitoestrógenos que imitan el efecto de los estrógenos para reafirmar y aumentar el tejido del pecho, el Gel Lifting Reafirmante tiene una efectividad comprobada clínicamente para aumentar el tamaño del busto hasta un 8,4% en sólo 60 días.

Sólo se requiere aplicar el gel una vez al día de forma regular y seguir las intrucciones para la dosis recomendada del suplemento.

TotalCurve: efectivo y seguro

TotalCurve es una crema natural para el pecho del Laboratorio Leading Edge Health que cuenta con estudios y tests médicos realizados en personas y garantiza un incremento de hasta el 8,4% del volumen de los senos.

Un grupo de científicos de alta experiencia trabajan juntos en un riguroso programa de laboratorio para comprobar la efectividad y seguridad de TotalCurve. Los senos están formados básicamente por glándulas mamarias y tejido graso. Los tests y pruebas realizados con TotalCurve indican que su ingrediente estrella, Volufiline™, aumenta hasta un 640% las moléculas de grasa del pecho para ayudar así a ganar.

Con TotalCurve, en sólo unas semanas, podrás dar una oportunidad a las camisetas entalladas, los sujetadores más sexy e incluso ir en bañador sin relleno y mostrar un pecho firme, alto y rejuvenecido.

TotalCurve, pechos perfectos en 2 pasos 8 out of 10 based on 455 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*