¿Qué son los Quema-Grasa? Parte 2

¿Qué son los Quema-Grasa? Parte 2

Los quema-grasas son suplementos que, unidos a una dieta adecuada, ayudan de forma eficiente a adelgazar y nos permiten acelerar el proceso de perder esos kilitos de más que tanto se nos resisten. En el artículo anterior hemos comentado cómo funcionan y su acción metabólica, así como cuáles hay que evitar debido a sus efectos secundarios.

¿Quema grasa? ¡Éstos son los mejores!

Aquí debajo os explico más en profundidad cuáles son los mejores quema-grasa, porque son 100% naturales y han sido científicamente comprobados.:

  • Baya de Acai: seguro que habéis oído hablar de la Baya de Acai, puesto que este fruto tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud. Crece en los bosques tropicales de América Central y del Sur, y tiene un gran poder antioxidante (15 veces más antioxidantes que otras frutas) que refuerza el sistema inmunológico y el nivel de energía.

Al ayudar al metabolismo, también ayuda en la digestión y pérdida de peso; es rica en vitaminas, minerales, calcio y disminuye el estrés. La Baya de Acai ¡es una joya! Sin embargo, algunos fabricantes pueden añadir químicos a la composición. Por ello, ¡mira bien la fórmula antes de llevártela a casa!

  • Mango Africano: las semillas de este fruto, procedente de África occidental, fueron durante siglos una fuente medicinal y un sustento para los habitantes de la zona. Además de proporcionar energía y su efecto saciante, actualmente se utiliza como suplemento nutricional gracias a su capacidad para reforzar las dietas de adelgazamiento.

El mango africano es uno de los ingredientes más saludables, seguros y eficientes para la pérdida de peso y ayuda a controlar el azúcar en sangre (mejorando la sensibilidad a la insulina, por lo que los diabéticos deben consultar con su médico).

También reduce los niveles de colesterol malo y posee un principio activo (Irvinga gabonesis) que actúa como antioxidante y fomenta la pérdida y el mantenimiento de peso.  ¿Cómo? Acelerado el metabolismo; favoreciendo la eliminación de toxinas gracias a su alto contenido en fibra; regulando la actividad de la hormona leptina para tener sensación de saciedad.

No está nada mal, ¿verdad? En las dietas para adelgazar, el mango africano reduce la grasa abdominal siempre y cuando se tome media hora antes de las tres comidas principales.  Acompáñalo de una taza de té verde para potenciar su acción.

  • Té verde: El té verde es un gran aliado de las dietas de adelgazamiento siempre y cuando se consuma junto a otros ingredientes naturales. Su extracto consigue incrementar un 17% el nivel de oxidación de las grasas, e incluso más durante el ejercicio físico. Contiene polifenoles, catequinas y cafeína (activos lipolíticos) que ayudan a quemar grasas y a evitar su almacenamiento.

El polifenol mejora la tolerancia a la glucosa y controla la diabetes, y sus antioxidantes permiten reducir el exceso de radicales libres debido a la mayor combustión de grasas.

  • Cetona de Frambuesa:  se dice que se necesitarían comer 90 toneladas al día de frambuesa fresca para conseguir bajar de peso. Está claro que mejor no coger un empacho diario de este tipo y aprovechar las propiedades de esta fruta roja en su variante del siglo XXI: las pastillas quema-grasa.

Muchas actrices y cantantes han estado hablando de las propiedades de la cetona de frambuesa y han admitido que la usan para adelgazar. Y no es de extrañar, dada la potencia de este activo natural. Se trata de un estupendo termogénico que acelera el metabolismo y disminuye el apetito y la ansiedad.

Su compuesto fenólico favorece la combustión de la grasa: estimula la secreción de adiponectina, hormona para regular la glucosa y los ácidos grasos. Quizá ahora haya llegado a nuestros oídos, pero en Oriente se consume desde hace siglos junto a una taza de té.

  • Hoodia Gordonii: la BBC y ABC News son dos de los medios de comunicación que han hablado de las bondades de esta pulpa de esta planta espinosa (comúnmente confundida con un cactus) procedente del desierto del suoeste de África. Los estudios científicos determinan su poder de reducir el apetito y combatir el hambre simulando el efecto de la glucosa, por lo que ayuda a bajar de peso.

Ya hace siglos, la hoodia gordonii era el alimento de los cazadores de las selvas africanas y los ayudaba a resistir el hambre durante días para poder pasar más tiempo fuera de casa y dedicarse a la caza. Actualmente la ciencia contempla la posibilidad de que la molécula P57 sea la “estrella” de esta planta que ¡tarda entre 5 y 7 años en crecer!

  • Hidroxicitrato: también conocido como HCA, el extracto natural de la fruta de un árbol llamado Garcinia Cambogia, procedente del sur de la India, inhibe la producción del citrato Iyase (enzima que ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos en grasa), por lo que permite quemar carbohidratos.

El hidroxicitrato está presente en muchas recetas indias y tailandesas, y hoy en día es un componente de muchas pastillas para adelgazar.  Sólo está contraindicado en personas con diabetes, enfermedades hepáticas, renales o crónicas.

Otras Alternativas Orgánicas

Además de estos ingredientes naturales existen otros derivados orgánicos, como la cafeína, el vinagre de sidra de manzana, el chitosán y el pomelo que se consideran quema-grasas y se incluyen en muchas dietas para adelgazar. Lo importante es ser constante y si nunca habías probado los quema grasa, ¡dales una oportunidad!  Ya no hay excusa para sacar el mayor provecho a los ingredientes que la naturaleza nos brinda.

¿Qué son los Quema-Grasa? Parte 2 10 out of 10 based on 545 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*