Phen375: Ingredientes y Efectos secundarios

Phen375: Ingredientes y Efectos secundarios

Aún no sabes qué es y qué puede hacer Phen375 para ayudarte a adelgazar? Descúbrelo aquí

Cuando un producto como Phen375 tiene la capacidad de ayudarnos a perder hasta 2 kilos por semana, lo normal es que queramos saber qué incluye su fórmula y si es segura para nuestra salud o tiene efectos secundarios. En este artículo vamos a analizar en profundidad qué hay ‘dentro’ de Phen375.

Ingredientes de Phen375

Phen375 incluye 6 ingredientes activos que trabajan conjuntamente y lo convierten en el suplemento más efectivo del mercado para la pérdida de peso. El secreto de la fórmula son estas cinco enzimas que nos ayudan a ingerir menos alimentos por su efecto saciante del apetito. También evita que el metabolismo transforme los carbohidratos en grasa y lo estimula para que queme calorías durante todo el día.

Además de incluir cafeína, que reduce la retención de líquidos y elimina las toxinas, la fórmula de Phen375 tiene esta combinación de potenciadores de la enzima cíclica:

  • L-Carnitina – También conocida como HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), ayuda a liberar la grasa corporal estancada y los triglicéridos almacenados hacia la sangre y transformándolos en energía, permitiendo así que el metabolismo queme los excesos de grasa fácilmente. La L-Carnitina es especialmente efectiva si se practica un poco de ejercicio.
  • LongJack Tongkate Ali (50:1) – Se trata de un ingrediente de farmacia que es refinado y muy potente. Trabaja incrementando la hormona que crea la musculatura, aumentando la testosterona. Lo hace redirigiendo la glucosa de la producción anabólica de grasas para obtener un ritmo metabólico más rápido. En definitiva, al crear tejido muscular, el cuerpo necesita quemar grasas y calorías. Esto permite que el deterioro de la musculatura y la piel flácida no sean un problema después de adelgazar. De hecho, un estudio demostró que quienes toman LongJack regularmente ven incrementada su masa muscular.
  • 1,3-Clorhidrato de Dimetipentilamina – Éste es el ingrediente que sustituye a la Efedra y permite aumentar los niveles naturales de energía en el metabolismo gracias a los estímulos de la enzima y la acción termogénica. De esta manera quemamos grasa de forma constante.
  • 1, 3, 7- Trimetilxantina – Este cuarto ingrediente es un tipo de cafeína concentrada de alta calidad que bloquea algunas enzimas y despeja el camino para el AMP cíclico, eliminando el apetito. De esta forma, Phen375 quema células grasas, aumenta la vitalidad, reduce las calorías ingeridas e incrementa el metabolismo. Muchos expertos consideran a la Trimetilxantina como el estimulante más seguro y efectivo que existe.
  • Capsaicina – La Capsaicina -1.12 es un extracto del chili que incrementa el riego sanguíneo. En Phen375 este ingrediente está procesado y concentrado (12:1), obteniendo el compuesto refinado más puro. Ayuda al metabolismo en la absorción de otros ingredientes, potencia la acción de éstos y actúa directamente en la grasa localizada y el tejido adiposo. Además, la Capsaicina incrementa la temperatura corporal y permite quemar hasta 270 calorías extra cada día.
  • Amina Simpatomimética – Este estimulador del sistema nervioso incrementa la producción natural de norepinefrina, que ‘remueve’ las grasas y la tasa metabólica permitiendo quemar el contenido adiposo. Los expertos aseguran que éste es el ingrediente activo más efectivo de la fórmula de Phen375.

Obtenga más información

Otros productos incluyen estos ingredientes, pero ninguno pasa por un proceso farmacéutico de alto refinado registrado por la FDA para conseguir su pureza y calidad. Esto es lo que diferencia al revolucionario Phentemine375 de otros suplementos para dieta y permite sacar el mayor provecho de sus beneficios como pastilla quema-grasa y obtener una pérdida de peso constante y mucho más fácil.

Combinado con una dieta saludable y algo de ejercicio, conseguimos el objetivo de peso ideal mucho antes de lo esperado y ¡no podremos dejar de ponernos esos pantalones ajustados, vestidos cortos y camisetas de tirantes!

¿Tiene efectos secundarios?

Todos los ingredientes de Phen375 han sido testados clínicamente en estudios independientes y se ha demostrado su efectividad en la pérdida de peso. Dos son estimulantes que reducen el hambre y aportan vitalidad; otro es un termogénico que ayuda a incrementar el riego sanguíneo y asimilar el resto de ingredientes; otro aumenta la testosterona para que los azúcares se conviertan en energía; y el último ayuda a quemar la grasa almacenada en el cuerpo.

Los diversos estudios y testimonios que han probado Phen375 afirman que no han sufrido efectos secundarios. Lo único que consta es que algunas personas han aumentado su ritmo cardíaco al ser éstas intolerantes o muy sensibles a la cafeína u otros estimulantes.

Sin embargo, en todos los casos estos síntomas han desaparecido en pocos días y no han causado más problemas. En todo caso, y como siempre, es recomendable consultar a un médico antes de iniciar cualquier dieta o tomar suplementos para adelgazar.

Desde que salió al mercado, Phen375 ha demostrado ser uno de los quema-grasas más efectivos que existen y prueba de ello son los testimonios de personas a las que ha ayudado a recuperar su peso ideal y su éxito de ventas. Con sólo hacer una búsqueda en Internet podréis comprobar cuántos testimonios existen de la eficacia de Phen375.

Puede ser cierto que Phentermine375 es algo más caro que otros suplementos, pero los demás no pueden garantizar los resultados que consigue. Ahora, perder hasta 2 quilos cada semana ya no tiene secreto. ¡Anímate y olvídate ya de la talla grande!

Haga clic aquí para comprar Phen375

R.D.K holdings S.A

Phen375: Ingredientes y Efectos secundarios 9 out of 10 based on 574 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Comments

  1. Hola yo quiero las pastillas pero no tengo tarjeta de crédito 🙁 alguien que me las compre? Soy de guadalajara jalisco.y de verdad me urgen

  2. Las personas con problemas de hígado lo pueden usar.
    Con hipotiroidismo también la pueden usar. Gracias

  3. Yessenia Trinidad says:

    Yo la compre hace un mes un pote de phen 375 y me la e estado tomado pero no e bajado nada al contrario e retenido líquido y hasta problema con mi periodo e tenido

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*