La Magia del Grano de Café Verde

La Magia del Grano de Café Verde

Todas hemos oído a hablar del té verde y sus propiedades, pero pocas (hasta hace poco, yo tampoco) conocemos los beneficios del grano de café verde. En cuanto me hablaron de sus maravillas como suplemento para la dieta de pérdida de peso decidí contrastar opiniones. Y, la verdad, parece un producto fantástico y, además, ¡es natural! Juzgad por vosotras mismas.

Datos Científicos del Grano de Café Verde

Revistas como ‘Diabetes Metabolic Syndrome and Obesity’ se han hecho eco de los resultados obtenidos de estudios científicos como el llevado a cabo por el Dr. Joe Vinson en el 2011, que han demostrado que las cápsulas de extracto natural al 100% del grano de café verde permiten:

  • Incrementar el metabolismo: Ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido.
  • Perder en 12 semanas una media del 10,5% del peso corporal y el 16% de grasa (IMC).
  • Equilibrar el azúcar en sangre: Controla los niveles de azúcar en sangre evitando que la cantidad grasa innecesaria se acumule. Por ello, reduce además el antojo por comer alimentos con azúcar, como chocolate y dulces. De esta forma no estropearemos una dieta bien llevada por culpa de las ansias.
  • Es efectivo sin ejercicio: No requiere extenuantes sesiones de gimnasio para quemar grasa, algo que suele ser muy habitual como complemento de las cápsulas para adelgazar, incluso las naturales. Los estudios han determinado que el extracto de Grano de Café Verde evita tener que ir al gimnasio a diario o seguir dietas estrictas. Podemos mantener nuestra rutina habitual o decidir adelgazar más rápido con un régimen controlado y más saludable.
  • Contiene muy poca cafeína: Pese a provenir del grano de café, las cápsulas suelen contener menos de 1/5 parte de cafeína que otras píldoras naturales para adelgazar.
  • Es un potente antioxidante (alto contenido en ácido clorogénico) y ayuda a bajar la tensión arterial.
  • Sin efectos secundarios detectados.

¿Cuál es el Secreto del Café Verde?

El extracto de grano de café verde está compuesto por 2 extractos de granos de café naturales y sin tostar. Su alto contenido en ácido clorogénico es el secreto del gran éxito de este suplemento para la pérdida de peso.

El reputado Dr. Oz en Estados Unidos ha comentado que, cuando se presentaron los resultados de un estudio sobre el extracto de Grano de Café Verde crudo y puro durante un seminario internacional al que asistió “los asistentes quedaron impresionados. Una muestra de hombres y mujeres había adelgazado casi 8 kg en 22 semanas tomando las cápsulas y  sin hacer ningún otro cambio en su vida diaria.»

Los médicos y dietistas siempre han reconocido que solo se puede perder peso quemando más calorías de las que se ingieren. Y parece que esto es lo que consigue el extracto natural de Grano de Café Verde: consume las calorías que ingerimos para que el balance final sea negativo y nos permita adelgazar.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo: el ácido clorogénico del grano de café verde reduce la producción y liberación de azúcar en sangre y equilibra la glucosa para evitar altos niveles de insulina. De este modo se consigue el mismo efecto que reduciendo las calorías ingeridas y previniendo el exceso de grasa almacenada.

La grasa que el cuerpo produce disminuye, y la ya existente se quema, consiguiendo resultados como los de una dieta y un plan de ejercicio físico, pero sin hacer nada. Y evitando además que nos sintamos hambrientas y acabando con los antojos que pueden tirar la dieta al traste.

El formato en cápsulas

El Grano de Café Verde es ya bastante popular en el mercado tras los resultados de estudios clínicos que han demostrado su efectividad en dietas para adelgazar. Por ello, podemos encontrar cierta variedad de marcas que fabrican el extracto en forma de cápsula.

gcb-max-bottle

Sin embargo, y como sucede con muchos suplementos para la dieta, hay que recordar que algunas marcas incluyen otras sustancias en sus productos que debemos evitar.

Una buena alternativa para utilizar el extracto de grano de café verde 100% natural y perder peso sin correr riesgos es GCB MAX (obtenga más información), considerada la mejor de su categoría y que dispone de una potente fórmula controlada médicamente.

Si añadimos a nuestra dieta un producto como el extracto de GCB Max veremos resultados 2 veces más rápido e incrementaremos la definición del músculo.

¡Ponerse en forma para el verano es más fácil de lo que parece!

La Magia del Grano de Café Verde 9 out of 10 based on 453 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Comments

  1. Carmen Masoliver Regás says:

    Desearia su ayuda ya que tengo un problema con la cafeína, «no me deja dormir». Espero de su amabilidad me orienten sobre lo que debo hacer. Muchas gracias, un abrazo…..Carmen

  2. Carmen Masoliver Regás says:

    Ya lo he hecho tres veces. Sencillamente la cafeína no me deja dormir. Por favor, pueden decirme que puedo hacer?…Muchas gracias, Un abrazo…Carmen

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*