Descubre las Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketones)

Descubre las Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketones)

Con los primeros días del sol, el verano asoma la cabeza y lo mismo hacen esos quilos de más que algunas llevamos arrastrando desde Navidad. Ahora, al cambiar manga larga por tirantes, pantalón grueso por vestiditos más ligeros, bajamos la cabeza… Hay que empezar dieta en serio, ¡ya! Pues a eso vamos.

Desde el pasado enero, después de que el Dr. Oz lo presentara en su show televisivo de EEUU (¡este hombre siempre va por delante!), supimos de un nuevo ingrediente 100% natural. De hecho, ya conocíamos su forma de fruta, la frambuesa, pero no sus propiedades como quema-grasas en forma de pastilla para adelgazar.

¿Qué son las Cetonas de Frambuesa?

Se dice que en la época de los antiguos griegos la frambuesa era un fruto blanco, y que tomó su color rojo cuando la hija del rey de Creta, la ninfa Ida, se hizo un corte que tiñó la fruta en el momento de ofrecérsela a Zeus.

La frambuesa tiene adiponectina, una hormona que regula procesos del metabolismo como la glucosa y los ácidos grasos. Los suplementos que utilizan los componentes naturales y las sustancias químicas que contiene la frambuesa ayudan en la dieta puesto que interactúan utilizando las células grasas de nuestro organismo. Además, la enzima de cetona es considerada un elemento clave para el control del aumento o la pérdida de peso.

Propiedades de las Cetonas de Frambuesa

La Ciencia ha demostrado que animales con niveles altos de esta hormona ayudan a controlar alteraciones del metabolismo causantes de la diabetes tipo 2, la obesidad y el llamado síndrome metabólico. Estudios recientes en Japón y Corea han concluido que este suplemento es efectivo en la quema de grasa y el control del peso, previniendo la obesidad y evitando la formación de células grasas.

Aunque científicos como Robert H. Lustig (Universidad de California) han afirmado que se requieren estudios en personas para ver lo efectivo de esta fórmula, la realidad es que estas pastillas quema grasa son tan nuevas que los expertos aún no han tenido tiempo de contrastar sus propiedades.

Cuando las cetonas de frambuesa (raspberry ketones) se consumen en forma de pastilla quema grasas, éstas ayudan aSaciar el apetito: muchos especialistas opinan que el consumo regular de cetonas de frambuesa controlan el hambre y ayudan a incrementar el ritmo metabólico. Su contenido en algina proporciona sensación de estómago lleno y reduce el apetito.

  • Adelgazar: aumentan la producción de adiponectina, que controla la cantidad de azúcar y grasa que queman las células.
  • Estimular el organismo: son ricas en yodo y permiten estimular el metabolismo a través de la glándula tiroide.
  • Aportar vitaminas: incluyen muchas vitaminas, lo que convierte a las cetinas de frambuesa en un as pastillas para adelgazar ideales en dietas muy bajas en calorías.

Cómo Añadirlas a la Dieta

Una de las razones por las que las pastillas quema-grasas de cetonas de frambuesa son tan populares es porque no existe una estrategia concreta a seguir, excepto el hecho de tomarlas con regularidad. Incluso si no cambiamos nuestro estilo de vida ni nos sometemos a una dieta estricta con limitación de alimentos, quienes las han probado aseguran que se perciben claros resultados en 2-3 semanas.

Lo que personalmente os recomiendo es que intentéis además comer alimentos saludables (evitando bollería, carnes muy grasas…) y hagáis algo de ejercicio (basta con largos paseos ahora que hace buen tiempo). ¡Daros una vuelta por los escaparates de moda para animaros a perder esos quilitos de más!

Las pastillas de cetonas de frambuesa también se suelen combinar con otros ingredientes naturales muy efectivos para adelgazar, como por ejemplo el delicioso mango. De esta forma conseguiremos potenciar los efectos ya de por sí increíbles de la frambuesa.

Efectos secundarios

Si los ingredientes de las cápsulas de cetonas de frambuesa no incluyen añadidos, se trata de un componente 100% natural del que no se conocen efectos secundarios. Por lo tanto, incluso en el caso de que no funcionara, merece la pena que le demos una oportunidad a este suplemento del que se cuentan maravillas, ya que no pondremos nuestra salud en riesgo.

Testimonios de su Efectividad

cetonas de frambuesaSon cada vez más quienes aseguran que la cetona de frambuesa les ha ayudado a adelgazar de forma constante y conseguir por fin estar bien consigo mismos. Recomiendan que se beba mucho agua para aumentar su efecto saciante, y la verdad es que tiene razón, porque todas sabemos que muchas veces comemos por ansiedad más que por apetito.

Estoy segura que es un buen ejercicio que cada una haga un análisis de las causas que la llevaron a engordar, para así poder modificar esos hábitos. Y en esta nueva etapa que iniciamos, convencidas de lograr el reto y no volver notar nunca más la cintura apretada, ¡probemos a añadir las cetonas de frambuesa que nos da la naturaleza!

Id con cuidado y comprad este complemento dietético siempre de un fabricante de confianza, que os asegure que no incluye ningún otro ingrediente en la fórmula. Si dudáis sobre su procedencia, os recomiendo que consultéis el link de abajo puesto que es de un fabricante de confianza que además envía sus productos a nivel internacional por sólo 4,95 €. ¡Una inversión que merece la pena!

Haga clic aquí para comprar Cetonas de Frambuesa

Descubre las Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketones) 9 out of 10 based on 434 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Comments

  1. hola estoy interesado en saber mas del producto vita ketone, sobre todo si las mujeres la pueden usar ya que quiero empezar a usarlo pero tambien mi esposa, esta bien que lo usen las mujer, como se utiliza , nos puedes ayudar.

    slds
    fr

    • Camila Narvaez says:

      Hola Felix, por supuesto que tu esposa también puede tomarlo. Si queréis adelgazar hasta 10kg, las ketonas de frambuesa os funcionarán muy bien. Os recomiendo que las compréis siempre en tiendas online que merezcan confianza para conseguir la mejor calidad, como por ejemplo en la tienda online Evolution Slimming (he incluido ahora un enlace en el post ). La mejor dosis es de 1000mg al día. Sin embargo, si queréis perder más de 10kg os recomiendo Phen375 (haz click aquí para leer sobre este producto).

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*