Análisis de Phen375

Análisis de Phen375

Cuando hemos dedicado distintos artículos a comentar los mejores y más efectivos quema-grasa para ayudar a nuestra dieta, no podíamos obviar este producto: Phen375. A algunas quizá os suene; a otras no. Para todas está este análisis en el que entenderéis por qué Phen375 es una famosa pastilla para adelgazar y os trataré de explicar por qué funciona tan bien.

Internet está lleno a rebosar de personas que aseguran lo efectivas que son estas pastillas y cada una cuenta cómo le ha cambiado la vida desde que perdió por fin ese peso de más. Por ello, por los resultados que se obtienen con Phen375, este quema-grasas se ha ganado a pulso ser el rey de la pérdida de peso.

¿Qué es Phen375?

Phen375 es la abreviación de Phentemine 375 (Fentemina 375), unas pastillas para adelgazar que son el quema-grasa más potente que existe y ayudan a eliminar el apetito. Lo que las diferencia de otros productos de esta gama es que los testimonios han perdido hasta 12 quilos en 6 semanas. Y, además, su fabricación está aprobada por la FDA (Food & Drug Administration), la agencia del departamento de Salud de los Estados Unidos.

Este suplemento para adelgazar se basa la fentermina (no confundir con la fentemina, sin ‘r’), una sustancia efectiva pero peligrosa y adictiva. Pero ¡atención! Justamente la diferencia es que la fórmula de Phen375 no incluye la sustancia peligrosa sino un derivado, la fentemina, con la que se obtienen los mismo resultados increíbles, pero sin los efectos secundarios ni negativos de la fentermina.

Tras años de investigación científica, en el 2009 se logró la fórmula segura que permite adelgazar rápido y sin apenas esfuerzo. A ello le debe su fama y el ser número #1 en ventas a nivel internacional, recomendada por profesionales médicos y comprobada científicamente.

  • Se pierde peso rápido y fácilmente (de 1,5 a 2 kg por semana).
  • El tratamiento cuesta menos de 3,80$ al día.
  • Se basa en ingredientes sintetizados.
  • Tiene efecto saciante.
  • Incrementa el metabolismo.
  • Quema más calorías de las que se consumen.
  • Fuerza al cuerpo a quemar grasas.
  • Evita que el cuerpo acumule grasa localizada.
  • Sustituye la grasa por tejido muscular.
  • Refuerza la vitalidad.

¿Cómo funciona Phen375?

La pregunta habitual es: ¿por qué Phen375 tiene tanto poder quema-grasa? La respuesta es que esta pastilla incrementa el ritmo del metabolismo, tiene un efecto saciante que ayuda a controlar el hambre y deshace el tejido adiposo pero, ADEMÁS, disminuye la capacidad del cuerpo de almacenar grasa y elimina la ansiedad que provocan muchas de las pastillas para adelgazar.

Quemar la grasa localizada en el abdomen, las cartucheras y los brazos parece a veces imposible. Cuando empezamos una dieta y logramos perder peso, no hay manera de adelgazar de donde más queremos. Pero Phen375 trabaja justamente en eliminar esa grasa localizada y evitar que el metabolismo la vuelva a acumular.

La impaciencia por ver resultados rápidos es la causa del fracaso de muchas dietas, incluso a pocos días de empezarlas. ¡Con Phentemine375 no se necesita tener mucha fuerza de voluntad! Tiene un efecto saciante tan potente que permite consumir menos calorías manteniendo la ansiedad bajo control. Por ello, adelgazar con Phen375 es muchísimo más fácil y rápido.

Los dietistas coinciden en que sus efectos son aún más extraordinarios si se combinan con un poco de ejercicio y una dieta equilibrada. Sin embargo, la verdad es que con Phen375 no hace falta ir al gimnasio ni un régimen estricto para conseguir perder peso. Se recomienda comer varias veces al día reduciendo las porciones, lo que es más fácil de conseguir gracias a su efecto saciante.

Además, Phen375 es más efectivo a medida que se sigue con el tratamiento y una dieta sana, puesto que elimina las toxinas que el cuerpo acumula en las células adiposas (y causantes de ralentizar el metabolismo).

Obtenga más información

Testimonios del Quemagrasas

Phen testimonios 1

Phen testimonios 2

Phen testimonios 3

 

Gracias por el recordatorio, acabo de hacer un nuevo pedido… Resultados fabulosos desde la primeras 4 semanas, desde el primer pedido… una pérdida de 10 kilos (¿20 libras creo en EEUU?) He estado haciendo un poco de «trampa» desde entonces, pero estoy manteniendo mi pérdida de 10 kilos.
Ahora voy por otros 10 kilos… No más de eso, de lo contrario no quedará nada de mi… 😉
Rebeca, España, Junio de 2012

¿Quieres leer más testimonios de consumidores? Haz click aquí

¿Por qué Phen375 es mejor?

Otras pastillas para adelgazar consiguen los mismos efectos que Phen375, pero ninguna es tan efectiva eliminando la grasa de nuestro cuerpo de tantas formas y, además, convirtiéndola en tejido muscular. Se acabó lo de adelgazar y tener la piel flácida. Por eso, ¡Phen375 es el suplemento más completo!

Esta pastilla es el fruto de años de investigación en los laboratorios RDK Global hasta cumplir con el objetivo de fabricar un comprimido con todos los beneficios de la Fentermina pero SIN ninguno de sus efectos secundarios. El envase incluye además un plan realizado por los laboratorios para adelgazar ¡hasta 10 kilos en sólo un mes!

¡Clínicamente comprobado!

La fórmula de Phen375 ha pasado múltiples tests médicos en el Reino Unido y en Estados Unidos para determinar la seguridad del consumo a largo plazo de esta pastilla para adelgazar así como comprobar la eficacia del suplemento como quema grasa y su poder de incrementar el ritmo metabólico.

Hace un año, en el 2012, una investigación realizada en Nueva York determinó que Phen375 es una pastilla para adelgazar muy efectiva, en especial si se combina con una dieta equilibrada y ejercicio moderado. Los participantes en esta prueba lograron peder hasta 10 kilos en cuatro semanas.

Los ingredientes de Phen375 permiten quemar la grasa, aumentar el ritmo metabólico y reforzar la vitalidad y energía, y al suprimir el apetito ayudan a perder peso pasivamente y motivarnos para comer mejor y ejercitar el cuerpo. ¡Prueba por fin este suplemento que nos ayuda a olvidarnos de dietas sin resultados y consigue perder peso antes de que llegue el verano!

Que Phen375 funciona es una realidad, pero si aún os preocupa saber qué estáis consumiendo exactamente, os cuento a continuación la composición del producto, que es ¡100% natural!

Descubre los ingredientes de la fórmula de Phen375 y por qué esta pastillas no tiene los efectos secundarios en este otro artículo

¿Lista para empezar a adelgazar? Haz clic aquí para visitar la web oficial de Phen375

Análisis de Phen375 9 out of 10 based on 520 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Comments

  1. Marcela alazar says:

    hola, he tomado varios productos para adelgazar y y adelgazo todo meno el estomago cres k este producto me ayudaria? estoy desesperada necesito adelgazar y k no aiga rebote,agradeceria su informacion

    • Camila Narvaez says:

      Hola Marcela, te recomiendo Phen375 ya que te ayudará a perder volumen del estómago, sin duda. En efecto, como comentas es importante evitar el efecto rebote y el mejor método para ello es controlar un poco la dieta una vez hayas conseguido tu peso deseado con Phen375. Lo habitual es evitar grasas saturadas, controlar las raciones y los dulces.

  2. Estoy interesada en las pastillas pero no se dónde las puedo conseguir en México.df

    • Camila Narvaez says:

      Hola Ivonne, dado que Phen375 sólo se puede conseguir online, que vivas en México DF no es un problema . Puedes acceder a la página web de Phen375 haciendo click en el enlace del post. Para cualquier otra duda, ¡aquí estoy!

  3. Hola, me gustaria saber si estad pastillas sirven aunque allas tomado otras pastillas antes, yo tomaba meizitang pero ya no me hacen fecto, solo me da mucha sed pero no bajo de peso me serviran las pastillas phen375?

    • Camila Narvaez says:

      Hola Ivana, la verdad es que no conozco demasiado Meizitang, pero te diría con bastante seguridad que Phen375 te irá bien! Es normal que el metabolismo se acostumbre a algunos ingredientes y por ello se deje de adelgazar. Al cambiar a Phen375 tu cuerpo absorverá nuevos ingredientes y con ello volverás a perder peso. Espero haberte sido de ayuda 🙂

  4. hola si mi deseo es bajar solo 8 kg por cuanto tiempo las tendría que tomar… tiene rebote??

    • Camila Narvaez says:

      Hola Andrea. Yo te recomendaría comprar el paquete para 3 meses, que incluye una botella de 1 mes extra de regalo gratis. Lo saludable es perder un máximo de 2 kg al mes, no más, puesto que si se pierde más es probable que se sufra el temido efecto rebote, ganando de nuevo el peso perdido. Tómate tu tiempo, es mejor perder peso lentamente pero de forma segura, sin dietas extremas. ¡Buena suerte!

  5. Hola me interesa el producto , pero me gustaria saber si me ayudaria aun que mi problema de subir de peso fue hormonal !

    • Camila Narvaez says:

      Hola Cinthya, gracias por escribirme. No creo que Phen375 ayudara a perder peso si la razón del sobrepeso es un problema hormonal.

  6. tanya cardenas says:

    Que precio tienen estas pastillas precio mexicano y donde lo consigo

    • Camila Narvaez says:

      Hola Tanya, puedes comprar Phen desde su página española aquí: http://www.phen375.com/es Creo que se envía desde Estados Unidos, y el precio es de 69,96$ (suministro para un mes), 138$ (suministro para dos meses) y 227$ (suministro para 3 meses). Con la opción para 3 meses te regalan una botella gratis. Espero haberte ayudado 🙂 Camila

  7. Marisol E.C.O. says:

    Disculpa me interesan mucho las pastillas pero he tomado desde hace 3 meses tetraciclina no tiene alguna contradicción ? Si puedo tomarla aun así o tendría que suspender la tetraciclina
    Y si es asi en cuanto tiempo podria comenzar a tomar las phen375?

    • Camila Narvaez says:

      Hola Marisol, gracias por tu pregunta. Creo que es mejor que preguntes a tu médico sobre este tema. Un saludo, Camila

  8. hola buena tarde, tengo 26 años y tengo 15 kilos de mas, me gustaría saber cuanto cuesta pagina para transferir o depositar

    gracias

    • Camila Narvaez says:

      Hola Mari, los precios de Phen375 van desde los 69,95$ por la cantidad de un mes, a los 227$ por tres meses de producto (en este caso, te regalan una botella gratis). Gracias, Camila

    • Alicia Sharara says:

      Las pastillas phen 375 son carísimas al igual que el envío y no sirven para nada, prometen que ba
      Jarás un buen por semana, y es mentiras. Las tomo hace casi dos semanas, y no he bajado ni un gramo. Es un robo, una estafa

  9. hola, traigo 8 kg de peso, de mas tengo 48 años, peso 77 no es por comer, fue hormonal, porque me muero de hambre , los médicos me han dado redotex nf, redotez, esbelcap y nada funciona y no he empezado, es recomendable para mi,,,,gracias

    • Camila Narvaez says:

      Hola Silvia – No creo que Phen pueda ayudar en tu caso si es debido a un problema hormonal. Un saludo, Camila

  10. Buenas tardes, me interesa saber si llegan los envios a Queretaro (país Mexico). Y si hay otra forma de pago que no sea por tarjeta de credito?
    Gracias en espera de su respuesta

    • Camila Narvaez says:

      Hola Eve, por lo que sé, sí que aceptan envíos a México, aunque parece que no hay más opciones de pago que mediante tarjeta de crédito. Lo lamento. Camila.

  11. Hola. Soy una mujer de 60 años tengo 15 kilos de más y por salud quiero bajar de peso , he echo dietas pero caigo en la tentación y traigo mucha ansiedad. Crees que yo podré tomar esas pastillas. Me molesta no poder bajar el abdomen y eso es lo que quiero bajar. Espero tu respuesta

    • Camila Narvaez says:

      Hola Malu – Phen375 puede ayudar a reducir la sensación de apetito, por lo que muchas personas no se sienten tentadas a picar entre horas. Sin embargo, comentas que sientes ansiedad y que ello te hace comer más de lo deseable. Si es así, quizá haya algún problema añadido e incluso si tomas Phen, aún te sientes ansiosa y picas entre comidas, no lograrás perder peso. Quizá deberías analizar la razón de tu ansiedad e intentar solucionar este problema? Espero que así sea, Camila

  12. irma campos canul says:

    hola, buenas tardes soy de ciudad del carmen, campeche me gustaría probar las pastillas, donde puedo comprobarlas aquí en mexico y en que forma de pago y envió, alguien podría ayudarte u orientarme. Graacias!

    • Camila Narvaez says:

      Hola Irma, Phen solo se puede pedir online, puedes hacerlo mediante los enlaces de arriba, que te dirigirán a la página oficial. Saludos, Camila

  13. Hola actual mente estoy tomando phen375, pero siento q no me esta funcionando. No me quita el a petito. Qui sera saber que tengo que hacer gracias.

    • Camila Narvaez says:

      Hola Liliana. Beber agua entre comidas debería ayudar a saciar mejor el apetito. Además, si sientes que te apetece picar algo, intenta comer algo saludable, por ejemplo vegetales. Desde mi propia experiencia puedo decirte que las comidas con filetes de pechuga de pollo con arroz me saciaban bastante. Espero haberte ayudado! 🙂

      • Hola yo estoy tomando desde hace 15 dias y no he bajado nada si me sacia el hambre pero en la noche me provoca mas hambre. Hago un poco de dieta y estoy haciendo ejercios 4 veces por semana. lo que si siento es que siento la grasa super suelta pues yo soy macisa. Es normal? bajare despues?

    • Hola quería preguntar si al fin te sirvió phen o no. Te agradezco tu sinceridad. Mi esposo debe bajar 50 kg. Es mucho y ya a probado muchos quema grasa que decían ser milagroso al igual que este. Así que por fa, No queremos seguir siendo engañados.

  14. donde las puedo comprar?

    • Camila Narvaez says:

      Hola, Phen solo se puede comprar online, obtendrás información en los enlaces de más arriba, que te dirigen a la web oficial. ¡Buena suerte!

  15. marissela says:

    hola soy de malaga españa y quiero saber si phen hacelera el ritmo cardico y altera los nervios

    • Camila Narvaez says:

      Hola Marissela, estoy bastante segura de que no, pero si tienes algún problema con el sistema nervioso o el ritmo cardiaco, te recomiendo que hables con tu médico antes de comprar Phen375. Gracias!

  16. Maria Garcia says:

    Hola soy de Monterrey y me interas tomar las pastilla. Phen 375 pero en donde la compro y cuanto cuestan ahora peso 81 kilos y mi pesos normar es de 65 – 68 kilos

  17. Guadalupe Castro says:

    Buen dia cual es el precio de la pastilla y aparte los gastos de envio?

  18. Alicia Sharara says:

    Las pastillas phen 375 son carísimas al igual que el envío y no sirven para nada, prometen que ba
    Jarás un buen por semana, y es mentiras. Las tomo hace casi dos semanas, y no he bajado ni un gramo. Es un robo, una estafa

  19. Para preguntar si alguien ha logrado bajar de peso con phen. Mi esposo debe bajar 50 kg. Es mucho y ya ha probado todo. Y además quería saber si hay envíos a Colombia? Agradezco la sinceridad.

  20. Estimada, yo compre Phen375 por internet, en la pagina de USA. Quisiera saber cuanto se demora en llegar el producto , vivo en Santiago de Chile.

  21. karla suaste says:

    x q la coprisem manda alerta sobre las phen375.

  22. karla suaste says:

    15 de junio de 2014
    LA COFEPRIS EN CONJUNTO CON LA PROFECO, ALERTAN SOBRE EL PRODUCTO: PHEN375
     El producto se publicita como suplemento alimenticio para bajar de peso y carece de registro sanitario
    que garantice su seguridad, calidad y eficacia.
     La COFEPRIS y PROFECO alertan a la población a no consumir este producto, ya que se desconoce su
    calidad, seguridad y eficacia.
    La COFEPRIS informa a la población del producto PHEN375 (tabletas de 800 mg), el cual se publicita y
    comercializa a través de Internet: http://pastillasparabajardepeso.org.mx

  23. Hola mi nombre es laura y quiero saver como puedo comprar las pastillas yo vivo en los estados unidos

  24. Hola! Sufro de hipotiroidismo y quisiera saber si puedo consumir el Phen 375?

  25. Beatríz says:

    Mi duda es la misma que la de Guadalupu….cómo conseguirlo?

  26. Hola yo compré las pastillas phen375 y me llegaron phen 375 ex . Llevo semana y media tomándola y subí 1 1/2 en vez de bajar. Como cosas sanas y mucha agua. Porque no me causan el mismo efecto que la demás gentegente?, y porque me llegaría diferentes las pastillas estas son color como anaranjado.

  27. Hola estoy intentando comprarlas en linea pero no hay manera de entrar al enlace…pueden ayudarme , gracias.

  28. Hola quisiera saber si la envían a Chile y cuanto tiempo tarda en llegar?

  29. hola quisiera tomar estas pastillas… tengo tiroides de tipo sub clinico.
    tomo a diario mtp 88.
    tengo cortisol alto y gracias a Dios no tengo tumor que lo segregue y estoy sana. solo es stresss.
    por favor necesitaria tomarlas podria? estoy en argentina. gracias naty

  30. Andrea HERNANDEZ says:

    Hola! Llevo una semana tomando las pastillas, dos veces al día antes de comer, la verdad no siento saciedad no he bajado ni un gramo. Yo hago deportes tres veces a la semana y como sano, solo que tengo antojos de cosas dulces una vez al día. En cuanto tiempo puedo ver resultados?

  31. Ana María says:

    Como puedo comprarlas?

  32. Catherine san martin says:

    Hola mi consulta alguien de chile??? No tengo el medio para pagarlo con visa pero si en efectivo algun dato porfis se agradeceria

  33. Hola, tomo levotiroxina de x vida x hipotiroidismo y debo bajar 30 kilos, puedo tomar phen375?, gracias, saludos.

  34. Mari saucedo says:

    Buenas noches las phen tiene algún efecto secundario pk estuve tomando acxion y me dolía mucho mi cabeza y andaba mareada

  35. Ramon Yunque says:

    Hola,llevo 3 semanas tomandolas y no veo resultado alguno! Hago ejercicio moderadamente y trato de velar mi dieta lo mejor posible y nada! Que puedo hacer?? Me las estoy tomando como recomiendan 1 30 min antes del desayuno y otra 30 min antes del almuerzo!! Gracias y saludos…Raymond de PR.

  36. Raymond Yunque says:

    Saludos,Hace unos dias deje un comment aqui diciendo que llevo 3 semanas tomandolas y aun no he visto resultado alguno,aun cuando me las estoy tomando como indican(1 30 min antes del desayuno y la otra 30 min antes del almuerzo y haciendo ejercicios)Que debo cambiar si algo,muchas gracias.
    Raymond de PR!

  37. Hola cuanto sale las pastillas?

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*