Alimentos para aumentar el pecho

Alimentos para aumentar el pecho

Es curioso: cuando pensamos en aumentar nuestro pecho, automáticamente hablamos de cirugía. Muchas de nosotras no estamos dispuestas a pasar por el quirófano con los riesgos que ello comporta, y tampoco a desembolsar una gran cantidad de dinero por unos resultados inciertos.

Sin embargo, también desconocemos otras formas para ganar volumen de pecho y, aunque a simple vista parezca increíble, hay un modo fácil y al alcance de todas para conseguirlo: comer. Algunos alimentos se consideran muy adecuados para subir la talla del busto.

Sí, ¡tal y como lo escucháis! Añadiéndolos pues a nuestra dieta de forma regular, conseguiremos que esa talla de sujetador que queremos se ajuste perfectamente a nuestros senos.

Que los alimentos nos ayuden a aumentar el pecho no es algo tan extraño. Al fin y al cabo, está médicamente comprobado que la talla del pecho es proporcional a la cantidad de grasa en el organismo. Por tanto, si aumentamos la cantidad de grasa, automáticamente ganamos volumen de pecho ya que parte de ésta se gana en el busto.

Estaréis pensando: sí, pero ¿cómo hacerlo para que esa grasa no se distribuya de forma aleatoria por el cuerpo, y dirigirla al pecho? No hay forma de conseguir esto, pero sí la hay de determinar qué alimentos son los que nos ayudarán a que crezcan nuestros senos y no lo hagan nuestras caderas, abdomen y otras partes de la figura que queremos mantener a raya. Aquí tenéis algunos trucos:

Alimentos ricos en estrógenos

Una de las causas que propician el pecho pequeño es la falta de estrógeno en el metabolismo. Como mujeres, tenemos distintos ciclos en nuestra vida con sus consecuentes cambios hormonales. La pubertad, la menstruación, el embarazo y la menopausia son algunos de los procesos responsables del desajuste hormonal que desemboca en producción de testosterona (la hormona masculina). Y la testosterona reemplaza la hormona de la mujer (estrógeno), que ayuda a aumentar la talla del busto.

Para mantener el nivel de producción de estrógenos hay alimentos muy útiles que ayudan a recuperar el equilibrio entre testosterona y estrógenos y, así, ayudar a que el pecho gane en volumen. Algunos de estos alimentos son:

  • Semillas de Fenogreco
  • Semillas y Leche de Soja
  • Guisantes y Alubias (lentejas, garbanzos, trébol rojo, habas, habichuelas rojas)
  • Productos lácteos
  • Hierbas y Especias (Salvia, trébol, pimienta, orégano, jengibre)

Fruta y verdura

Es comúnmente sabido que comer a diario fruta y verdura es bueno para nuestra salud, ya que aporta nutrientes esenciales para nuestro organismo y regula los niveles de testosterona del cuerpo. Algunas frutas y vegetales son además fantásticas para aumentar el volumen del pecho ya que son ricas en fibras.

Por lo tanto, una dieta que incluya de forma regular fruta y verdura no solo nos ayuda a tener un pecho precioso, también a prevenir y combatir enfermedades. Y, con la llegada del buen tiempo, hay una amplia variedad de fruta ¡muy sabrosa y refrescante!

Hierbas

Hay algunas hierbas ancestralmente conocidas por sus efectos medicinales, ya que son muy útiles para combatir de forma efectiva enfermedades o problemas de salud. Sin embargo, no se habla demasiado de sus beneficios para aumentar la talla del seno.

Para las que no lo sabíais, la primera constancia del uso de hierbas para que las mujeres ganaran volumen en el pecho es hace algunos siglos en los harenes de Oriente Próximo.

Junto con las semillas de fenogreco, otras de las hierbas recomendadas para propiciar el aumento del busto son el hinojo, el camote silvestre y la palma enana americana.

Grasas

Los médicos recomiendan que la mujer mantenga un equilibrio de grasa corporal en torno al 12% de la masa. Si la cantidad es menor, no es saludable y además el pecho disminuye. Esto significa que para conseguir una medida de busto adecuada y con la que nos sintamos femeninas, debemos mantener la ingestión de grasas.

Sin embargo, hay grasas buenas y grasas malas (que pueden causar problemas de salud). Las grasas buenas están presentes en muchos alimentos, como por ejemplo el aceite de oliva, semillas de sésamo, aguacates y arenques.

Cambiando los hábitos alimentarios incluyendo los productos que hemos mencionado en este artículo conseguiremos sacar todo el potencial de nuestro pecho para que luzca espléndido, voluminoso y femenino. Además, podemos reforzar el efecto de estos alimentos utilizando cremas aumentar y reafirmar el pecho, como Best Breast Creams. ¡Pruébalo y verás sus grandes efectos!

Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*