5 trucos para un pecho más grande y firme

5 trucos para un pecho más grande y firme

Siguiendo los cánones de la historia, las mujeres siempre hemos buscado realzar las formas curvas de nuestro cuerpo. Para ello, en la era Victoriana se utilizaban los corsés, que realzaban el pecho con sensualidad y apretaban la cintura. De hecho, aún hoy el corsé se utiliza como prenda de ropa interior vinculada a la vida sexual por su connotación erótica.

Aunque la ropa es ahora mucho más cómoda (¡por suerte!), nosotras seguimos queriendo realzar nuestras curvas y lo las medidas 90-60-90, aunque un poco desfasadas, siguen en boga. Lo que si es seguro es que el pecho alto y firme es algo que nos preocupa, en especial a partir de cierta edad.

Somos muchas las que miramos nuestro pecho frente al espejo y creemos que necesitamos potenciarlo, o no nos atrevemos a hacer topless en la playa porque la chica de al lado tiene un busto precioso en comparación con el nuestro. Muy bajo, muy pequeño, poco firme, separado, poco sexy… sin sujetador o una camiseta que lo esconda, no nos sentimos a gusto.

La cirugía es una opción, pero algo drástica, poco segura, costosa y, la verdad, muchas veces innecesaria. Aunque no existen milagros para conseguir nuestro objetivo (no os dejéis engañar), ¡sí hay algunos trucos para levantar esos pechos!

Saca todo el potencial de tu busto con estos 5 trucos:

1. Escoge el sujetador adecuado.

Puede parecer una tontería, pero se dice que el 80% de las mujeres llevan la talla o el modelo inadecuados para su volumen o forma de pecho. ¡El 80%! Y está claro que esto afecta a cómo se ve el busto y a su sujeción. ¿Alguna vez habéis medido vuestra talla de contorno antes de escoger un sujetador? Probablemente no, porque la mayoría no lo hacemos. Está claro que éste es nuestro primer error.

Además, hay que tener en cuenta el modelo. La chica del catálogo está estupenda con ese look, pero nosotras no somos esa chica. Si tenemos el pecho pequeño, escojamos modelos con relleno, sujetadores tipo push-up y de media copa para realzarlo al máximo. Si tenemos el pecho demasiado grande, la mejor alternativa son sujetadores reductores como los deportivos, de copa completa y sin aros.

2. Escoge bien la ropa.

Otra obviedad que no solemos tener en cuenta cuando miramos un escaparate. Vamos a por el diseño que nos gusta, nada más. La ropa que escogemos tiene un papel fundamental en realzar nuestras curvas y esconder lo que no hay que potenciar.

El pecho plano gana en volumen con prendas estampadas o fruncidas, y escotes bajos; mientras que el pecho grande se ve más proporcionado a la figura con telas oscuras lisas y cuellos más cerrados. Para realzar las curvas, en ambos casos debemos escoger camisetas, camisas o vestidos un poco entallados en la cintura.

3. Buen ejercicio y dieta.

El pecho no tiene tejido muscular, pero sí lo tienen los pectorales. Reafirmando y tonificando los pectorales conseguiremos un pecho más alto y firme. Si tenemos el pecho pequeño, hasta podemos lograr más volumen.

Nuestra dieta es también importante. Al fin y al cabo, estamos hechos de lo que comemos. Intentemos ingerir alimentos saludables y mantenernos el peso conveniente según nuestra edad y físico. Engordar y adelgazar continuamente es una de la causas de los pechos caídos. Ya sabemos la importancia de beber agua en abundancia, y más en verano, así como tomar vitamina C para mejorar la elasticidad del tejido conectivo del pecho.

4. Masajes regulares para reafirmar.

Es una realidad que el hecho de masajear a diario los pechos, aunque sea durante 15 minutos, ayuda a mantenerlos jóvenes, evitar el descolgamiento de la piel y subir el busto. Para ello, es ideal utilizar algún tipo de lubricante o crema, ya sea nuestra hidratante facial u otras específicas como Brestrogen ADD LINK (¡os animo a probarla, es fantástica!).

5. Correcta posición de la espalda.

Mantener la espalda recta, de pie o sentadas, es fundamental. Una postura buena o mala afecta a cómo se ve nuestro busto: si vamos encorvadas, el pecho se muestra caído. En cambio, si nos mantenemos derechas se percibe un pecho más firme y alto.

Todas soñamos con un pecho del que estemos orgullosas, que podamos lucir tanto con la ropa como en la playa, y que realce nuestras curvas de forma proporcionada. Nos queremos sentir femeninas.

Con estos 5 Trucos sencillos lograremos un gran cambio. Recordemos que hay que tener en cuenta lo que entra en el armario, los hábitos alimentarios y los cuidados físicos (masajes y posición de la espalda). ¡Sólo nos quedará disfrutar de un pecho firme, alto y envidiable!

5 trucos para un pecho más grande y firme 9 out of 10 based on 497 ratings.
 
Por Camila Narvaez

Me llamo Camila y siempre me ha interesado el mundo de la belleza y salud, al que me dedico profesionalmente. Tanto me interesa, que aquí os hablaré sobre los últimos productos en este campo. Son los que conozco y sé que funcionan mejor, tanto suplementos para la dieta como otros trucos para la mujer os interesarán para ayudaros a mantener la forma y el buen aspecto, tanto por dentro como por fuera.

Sobre los Comentarios: Lo que aquí expresas son tus propias palabras, así que te pedimos cordialidad y agradecemos cualquier comentario constructivo. Por favor, utiliza tu nombre y evitar incluir demasiados enlaces en tu mensaje. ¡Gracias!

Deje su comentario

*